UTILIZANDO UNA DIRECCIÓN VIRTUAL
UTILIZANDO UNA DIRECCIÓN VIRTUAL
RAZONES COMUNES
Una de las razones más comunes por las que se deniegan las solicitudes de crédito para empresas es porque la dirección de la empresa no cumple ciertos criterios que exigen los prestamistas y emisores de crédito para empresas.
CAPACIDAD DE FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS
La capacidad de financiación de su empresa es la capacidad de cumplir los criterios de aprobación de los prestamistas y emisores de crédito para poder obtener financiación.
COMPONENTES
Uno de los componentes que determinan la capacidad de financiación de su empresa es su dirección comercial.
Utilizar Una Dirección Virtual
EXPLOTACIÓN DE UN NEGOCIO
Si tiene un negocio desde su casa y utiliza su domicilio en las solicitudes de préstamos y tarjetas de crédito, la mayoría de los prestamistas y emisores de crédito se lo negarán.
ALGORITMO ESPECÍFICO
Los prestamistas utilizan un algoritmo específico para determinar fácilmente el tipo de dirección que proporcionas en las solicitudes.
APARTADOS DE CORREOS O UPS
No utilice nunca apartados de correos o direcciones de UPS en las solicitudes de financiación o se le denegarán los préstamos.
DIRECCIÓN FÍSICA DE LA EMPRESA
La mejor dirección que se puede utilizar para obtener la aprobación es una dirección comercial física, ya que la mayoría de las empresas con éxito operan desde una oficina física.
DIRECCIÓN VIRTUAL
Si su empresa no tiene una dirección física, una buena alternativa es una dirección virtual.
DIRECCIÓN POSTAL
Una dirección virtual le permite alquilar una dirección postal y una sala de conferencias de un edificio de oficinas grande y creíble.
ALQUILER O ARRENDAMIENTO CARO
Con una dirección virtual, no tiene que pagar un costoso alquiler o arrendamiento.
REGIS, ALLIANCE O DA VINCI
Puede comprar una dirección virtual a empresas como Regis, Alliance o Da Vinci.
PERSPECTIVA DEL PRESTAMISTA
Desde el punto de vista de un prestamista, su empresa parecerá increíblemente profesional si alquila un espacio en un edificio creíble, aunque su negocio no esté realmente ubicado allí.
SECRETARIO DE ESTADO
Asegúrese de que su dirección es la misma en todos sus registros empresariales en línea y fuera de línea, especialmente en la Secretaría de Estado.